25 de enero de 2015

¿Dónde comprar productos menstruales reutilizables en Costa Rica?

Ponemos a disposición de nuestras lectoras costaricenses un listado de tiendas que venden copa menstrual, toallas de tela o tampones de esponja marina en este país.
Sigan leyendo para conocer las opciones disponibles.


En el siguiente listado ponemos las tiendas que tenemos noticia que venden este tipo de productos en Costa Rica. La mayor parte son tiendas que venden a través de internet, pero realizan entregas a todo el país. Además también hay tiendas o mercadillos en las que se puede ver el producto. 


  • Bebé Safari Costa Rica: tienen toallas femeninas artesanales y protectores de lactancia, además de productos para el bebé. 
  • Centro de desarrollo La Milpa: disponen de la copa menstrual Yuuki, tampones de esponja marina Seapearls, toallas femeninas Yeztli y protectores de lactancia. 
  • Copa menstrual Femmecup Costa Rica: Femmecup tiene su propia red de distribución en Costa Rica, en su página de Facebook se pueden ver las diferentes ciudades en donde hay una distribuidora. 
  • Copa menstrual Lunacup: la copa mexicana tiene su propia red de distribución en Costa Rica, pueden consultar la distribuidora que queda más cerca de su residencia en su página de Facebook. 
  • Iriria tienda verde: tiene toallas Yeztli, tampones de esponja marina Seapearls y la copa menstrual Femmecup, Lunacup y Yuuki. Además en su tienda podemos encontrar otra serie de productos ecológicos mientras ojeamos sus estantes. 
  • Ladycup Costa Rica: la copa menstrual checa también tiene su propia red de distribuidores en Costa Rica, en su Facebook hay más información al respecto. 
  • Lunas, toallas femeninas ecológicas: Rosa Elena Blanco distribuye estas toallas hechas en Ecuador en Costa Rica. En el enlace facilitado y en el mapa superior se pueden consultar los datos de contacto de Rosa Elena. 
  • Tiempo de rosas rojas: una pequeña tienda que ofrece toallas de tela artesanales en diversos tamaños y absorciones. 
En el caso de que distribuyas o conozcas a alguien que distribuya este tipo de productos en Costa Rica no dudes en ponerte en contacto con nosotras, con gusto actualizaremos la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .