3 de marzo de 2015

¿Dónde comprar productos menstruales reutilizables en Bolivia?

A partir del día de hoy nuestras lectoras de Bolivia tienen a su disposición un directorio con lugares en los que comprar productos menstruales reutilizables en su país. ¡Esperamos os sea útil!


En el siguiente mapa y listado se pueden consultar todos los puntos de venta de la copa menstrual, toallas de tela y tampones de esponja marina en Bolivia. Desafortunadamente no hemos encontrado a ningún distribuidor local de toallas femeninas lavables. 
No todas las tiendas tienen ubicación física, pero la gran mayoría hacen envíos a todo el territorio nacional. 


  • Biovea: esta tienda online vende las copas menstruales Divacup y Lunette, así como tampones de esponja marina Seapearls. 
  • Copa Menstrual "Me Luna" Bolivia: desde La Paz distribuyen la copa menstrual Me Luna así como toallas femeninas de tela y dispositivo urinario Whiz Freedom. 
  • Otra vida: distribuyen toallas femeninas de tela y la copa menstrual Mialuna de origen chileno. Además tienen otro amplio surtido de productos ecológicos para la higiene y cuidado del Bebé. 
En el caso de que distribuyas este tipo de productos en Bolivia o conozcas a alguien que lo haga no dudes en ponerte en contacto con nosotras, con gusto modificaremos el directorio para incluir a más distribuidores. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .