Cultura menstrual


Últimamente el blog no para de crecer, hemos duplicado el número de lectoras en el último mes, con lo cual tanto Beatriz como yo hemos pensado que ampliar el contenido que publicamos puede ser útil e interesante para todas.
Como a través del blog pretendemos promocionar el uso de productos menstruales reutilizables y romper los tabúes relacionados con la regla creemos que crear este apartado de cultura menstrual es lo mejor que podemos hacer en este momento.

¿Qué vamos a publicar en este apartado?
Principalmente vamos a realizar reseñas de libros, películas y documentales cuyo tema principal sean la salud femenina y/o la menstruación. De esta forma pretendemos promover un mayor conocimiento de nuestro propio cuerpo y una mayor aceptación.


Costura



2 comentarios:

  1. Este es un tema genial! La verdad que desde que veo mi menstruación con otros ojos me siento mejor. Yo os recomiendo La luna en ti o Monthlies, a mi me encantarón. Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sección recién estrenada y por ahora está pobre de contenido, aunque ya tenemos un par de entradas preparadas para publicar antes de las fiestas.
      Por supuesto que los documentales de Diana Fabianova que mencionas serán en su día comentados, ya que son muy interesantes.
      Gracias por tu comentario y palabras de apoyo.

      Eliminar

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .